martes, 6 de abril de 2010

Quizás escribiendo yo no sea la mejor, pero de vez en cuando, cuando sientes que hay algo en tí, algo que ocurre contigo y no sabes que hacer con eso, el escribirlo y desahogarte es lo mejor, y dejar que los demás juzguen según su persona.
Me han dado ganas de escribir ya que recién acabo de cerrar el libro que un amigo me prestó hace un tiempo y me ha distraído bastante del mundo en el que estaba hace un par de días.
Hace dos días estaba bastante negro, todo salía mal. Cosas que empezaron, terminaron y algunas que aún no terminan siguen como si recién estuvieran empezando.
Hoy es un sábado bastante distinto a lo que podría ser un sábado corriente del mes de febrero.
A lo lejos cada cierto tiempo, escucho truenos y, además de eso, estoy disfrutando del estar sola en mi casa.
Hay una brisa muy extraña en el aire. Me asomé unos instantes por la ventana de la cocina, que da hacia los techos de otras casas. Tan raro se ve todo. Si hasta había un tipo parado que de pronto se escondió. Andaba caminando por el techo; seguramente debe haber estado arreglándolo. Además, a lo lejos se escuchan las campanas de la iglesia.
Ahora que ya estoy en mi pieza me fijo por la ventana. Me acuerdo de esos inviernos de infancia. Todo tenía otro aroma, otro color. Mi familia era otra y yo también lo era.
Probablemente, años atrás hoy estaría jugando con mi abuelo, me llevaría a pasear en una moto que tenía de jueguete, y una vez que yo regresara el me estaría esperando con los brazos abiertos, feliz de verme y yo correría hacia él y mi abuela estaría esperándonos arriba para almorzar todos juntos.
Acaban de cortar el agua. Mi madre acaba de encender la tele. Yo estoy escribiendo en este cuaderno.
Creo qye, al igual que ayer en la noche, iré a dar un paseo. De seguro me hará bien. Por lo menos yo no estoy tan bajoneada como antes. Lo que sí, lo que se siente es mil veces más distinto de lo que se piensa. Pero, si logras que lo que se piense se sienta, se pueden ver las mismas cosas pero con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario